jueves, 30 de septiembre de 2010

EL PERIODICO MURAL




El periódico mural "EL CHISMOSO", es un proyecto desarrollado en el área de español y literatura, por la Especialista Yadira Andrade con los estudiantes de los diferentes grados de la Institución, con el propósito de que los educandos se interesen por la lectura y la investigación.







miércoles, 29 de septiembre de 2010

MANUAL DE CONVIVENCIA

MANUAL DE CONVIVENCIA. Norma institucional, que según la Constitución Nacional, la Ley General de Educación, el Código del Menor, el Estatuto Docente y sus normas reglamentarias; da a conocer la manera en que se establece las relaciones interpersonales de la Comunidad Educativa, teniendo en cuenta el desarrollo integral del individuo, su trabajo, existir, convivencia social. También da a conocer los fines del sistema educativo, la filosofía institucional, motivos, metas, compromisos, derechos, funciones, estímulos y procedimientos disciplinarios de cada uno de los integrantes de la comunidad educativa, quienes deben actuar con base en el diálogo, la concertación, sentido de igualdad, respeto y no violencia.

ver evaluación institucional






ESTUDIANTES GRADO 11 Jornada de la Mañana

GRUPO DE ESTUDIANTES  DEL GRADO 11 JORNADA DE LA MAÑANA

AÑO LECTIVO 2009 - 2010

AÑO 2012

lunes, 6 de septiembre de 2010

CAMPEONATO INTERCURSOS VERSION 2010

OBSERVEMOS ALGUNAS DE LAS FOTOS DEL DESFILE INAUGURAL DEL CAMPEONATO INTERCURSOS DE LA JORNADA DE LA MAÑANA AÑO LECTIVO 2009 - 2010